Federico Bustos
trader & coach profesional

✔ Ayudo a inversores a generar ingresos a través del trading
✔ Puedes empezar desde 0 y desarrollar tu máximo potencial
✔ Te ayudaré a vencer tus inseguridades y mejorar tu análisis

El cambio comienza por ti

¿Cómo se puede invertir con éxito?

Viniendo de una familia muy humilde, puedo decirte que la inversión en los mercados financieros me ha ayudado a cambiar mi vida radicalmente.

De pequeño nunca escuché a mis padres hablar de ingresos pasivos y mucho menos de que el dinero trabaje para ti.

Muy por el contrario, me habían educado para trabajar duro, pasar unas 10 horas por día fuera de casa hasta que llegue el momento de jubilarme y "disfrutar" la vida cuando ya no queda mucho tiempo por disfrutar ¿Te suena?.

Nadie va a regalarte nada, pero las inversiones en los mercados financieros me han dado la posibilidad de cambiar mi vida, lograr la libertad de trabajar desde casa en cualquier lugar del mundo y hoy siento esa obligación de compartir ese conocimiento con otras personas.

¡Créeme, créetelo! Si yo pude lograrlo, tú también puedes. Hoy tienes a Komtu Trading, la empresa que he fundado para que puedas aprender paso a paso a invertir en los mercados y logres los objetivos que siempre te planteaste.

Un poco sobre mi carrera profesional

¿Sabías que fui camarero?

Si, lo admito y sin vergüenza. He tenido que comenzar desde abajo y buscarme la vida para lograr ese cambio que anhelaba. Al igual que tú, necesitaba cambiar algo y hacerlo ya. Luego de haber probado con diferentes negocios y oportunidades logré afianzarme con las inversiones y abrirme camino hacia la libertad financiera.

Mis comienzos en las inversiones

Al mudarme a Londres y llevar más de 10 años trabajando en hoteles, empecé a buscar y anotarme en cuanto curso encontraba. Aprendí de los grandes traders de la city de Londres los secretos y técnicas del mundo del trading. Hoy tengo el placer de poder ayudar a otras personas a que logren recorrer su propio camino y que puedan alcanzar los objetivos que desean.

¿Qué depara el futuro?

Uno de los mejores regalos que me ha dado la vida es poder ayudar a otras personas. He recorrido el camino, se cómo te sientes y entiendo las frustraciones por las que estás pasando. Tus ansiedades, tus ganas de ayudar a otras personas y demostrarle al mundo que puedes lograr mejores cosas de las que ya has alcanzado. Solo tienes que dejarte llevar y recorrer el camino que otros ya han recorrido.

Mi historia de Superación

Parte I

Es un placer para mí poder compartir esta historia como si estuviéramos charlando en un bar. Así que, antes que nada, quisiera que nos conozcamos y sepas un poco más de mi historia personal, de dónde vengo y de las situaciones de la vida que he tenido que superar para poder llegar donde estoy hoy.

Como verás, lograr tus objetivos es una meta totalmente posible dónde puedo (y quiero) ayudarte. No todo ha sido color de rosas, ya que, hubo años donde realmente sufrimos la falta de dinero, pero la disciplina y constancia hacen que los resultados sean mucho más fácil de alcanzar.

Parte II

Escuchando historias mientras trabajaba en un hotel de lujo en Estados Unidos, fue lo que me despertó el interés en invertir en los mercados. Lamentablemente, comencé a invertir en el 2008 y perdí la mayoría de mi capital, así fue que aprendí la lección más importante “no invertir en ningún negocio sin la educación correcta”.

En este vídeo compartiré contigo cómo fueron mis inicios en las inversiones y en el mundo del coaching para ayudar a otras personas a lograr su libertad financiera como lo hice yo.

Parte III

Con la idea de ayudar a otras personas a lograr sus objetivos y mejorar sus vidas fue como nació Komtu Trading, una empresa que además de enseñarte a invertir pueda ayudarte a vivir la vida que sueñas.

Ahora es el momento de escucharte, quiero saber de ti, que te motiva y que te empuja a mejorar día a día.  Es momento de que trabajemos juntos para lograr tu libertad financiera ¿Te animas?

Mi rutina para lograr grandes resultados

Parte I

Tener una rutina bien establecida, puede ayudarte a lograr grandes resultados.  En este vídeo voy a compartir contigo uno de mis libros favoritos para desarrollar una rutina que te ayude a tener una performance de alto nivel.

Verás que el deporte y una buena alimentación te ayudarán a tener mejores resultados en tu vida en general.  Finalmente, compartiré contigo cómo puedo invertir entre 20 a 30 minutos por día y qué rutina utilizo cuando hago inversiones de intradía.

Parte II

Ahora que sabemos la importancia de tener una rutina, vamos a hablar de ciertos tips que te permitan pensar y actuar como los grandes líderes.

¿Te interesa saber qué tipo de rutinas tiene Barack Obama, Tony Robbins entre otros líderes?  No te pierdas entonces este video que te dará tips de como comenzar y terminar tu día para maximizar resultados y lograr grandes objetivos.

Testimonios de mis alumnos

Ricardo Fernández (España)

"Simplemente te envío unas líneas, dedicadas principalmente para las personas indecisas, para decir, bien alto y claro que SÍ SE PUEDE. Sí se pueden alcanzar, poco a poco, tus sueños. Por supuesto que con esfuerzo, sacrificios, constancia y disciplina.

Desde que te conocí, gracias a tu libro "Un trader de la calle", allá por finales del año 2018, te comento que he logrado multiplicar por SEIS ( x 6 ) mi capital inicial. Y casi todo te lo debo a ti Federico Bustos, a la Academia de Komtu Trading, a tus cursos, a tus estrategias y también a la ayuda y motivación inestimable por parte de los compañeros de los grupos de Telegram."

Eduardo Lobos (Chile)

Eduardo perdió su trabajo en diciembre 2019, encontró a Komtu Trading buscando en la web y comenzó en febrero de 2020, se dedicó a estudiar fuertemente los cursos, pidió préstamos para adquirir los Cursos del Combo de Inversión y el Life Experience, decidió dedicarse al trading full tiempo y logró CUATRIPLICAR sus ingresos en pocos meses.

   Se enfocó con el aspecto psicológico y análisis de mercados y está convencido que estudiar más de una vez los cursos es lo que funciona.

Javier León (Colombia)

Javier es padre de familia y en sólo 2 meses ha logrado sus primeros $1000 dólares de ganancia. Todo un ejemplo de esfuerzo y valentía para lograr sus objetivos

Jorge Rey

Un jóven apasionado por el mundo de las inversiones, luchador y soñador. Jorge comenzó poco a poco y hoy es un gran inversor que muchos siguen por su buen análisis.

Únete a nuestro NUEVO Canal de Telegram
de la Comunidad de Inversores y Traders

Recibirás notificaciones de contenido nuevo de Komtu Trading cada semana

Organizaciones que han confiado en nosotros