Estás a punto de dar uno de los primeros pasos más importante en tu nueva vida. En pocos días podrás aprender todos los fundamentos para convertirte en un trader de éxito.

Aprende TODOS los principios que necesitas para convertirte en un trader profesional y empieza a tomar las riendas de tu vida financiera

Federico Bustos

Curso Básico de Trading Financiero

Paso a paso podrás aprender cada uno de los principios que se requiere para llegar a la cima de los mercados financieros.

Entiende cómo funciona cada área del mundo financiero.

Prepararte técnica y psicológicamente para poder operar los mercados.

Aprende TODOS los aspectos importantes antes de que empieces a invertir con dinero de verdad

avanzado

Es el curso ideal para cualquier persona que quiera llegar a lo más alto de la cima en las inversiones

Las inversiones en bolsa es el camino perfecto para quienes desean ganar dinero por internet

Con esta serie de vídeos y todas las herramientas explicadas podrás tener todo el conocimiento necesario para ser un verdadero trader de éxito y cambiar tu vida para siempre

Déjame darte dos razones por las cuales deberías empezar a invertir en los mercados

Primera Razón: ¡Los Trabajos ya no son Bien Remunerados!

Seguramente conoces a alguien que ha estudiado una carrera universitaria durante varios años y con mucho esfuerzo. Sin embargo, al terminar su carrera universitaria tratan de encontrar cualquier tipo de trabajo, con cualquier tipo de remuneración con tal de poder insertarse en el mercado laboral.

Las inversiones en bolsa nos permiten tener control total sobre nuestros ingresos y poder manejar nuestra vida financiera como realmente nos merecemos, disfrutando la vida a cada momento.

Segunda Razón: ¡El mundo está cambiando constantemente!

Si te has puesto a pensar, las personas constantemente están cambiando de trabajo e incluso de profesión, con el fin de buscar la felicidad que tanto anhelan. Muchas personas nunca se dan cuenta y otras personas se dan cuenta tarde, de que han pasado toda su vida trabajando para otra persona, viajando por largas horas para llegar al trabajo  y teniendo un sueldo que simplemente les alcanza para vivir día a día

Es momento de que tomes las riendas de tu vida, seas dueño de tus decisiones y tomes cartas en el asunto.

Las inversiones en bolsa te permitirán trabajar desde casa ( o desde donde tú quieras) y una vez que sepas cómo controlar los mercados, ese conocimiento será tuyo para siempre.

Empieza a ser dueño de tu vida ya mismo!!!

“He formado a miles de estudiantes en Inglaterra, Irlanda, Escocia, España, Estados Unidos y casi todos los países de Latinoamérica, tanto en español como en inglés.

Algunos de mis clientes que trabajan para bancos internacionales han buscado mi ayuda para que les enseñe a invertir. En poco tiempo han logrado una excelente performance que les ha cambiado su manera de invertir por completo.

Mis cursos detallan paso a paso cómo invertir en los mercados con éxito”

Temario del Curso

Lección 1: Introducción al mundo de las inversiones

Aquí aprenderás los conceptos esenciales y más básicos para que puedas tener nociones necesarias, que luego te permitirán entender los conceptos generales y avanzados de inversión.

3 tópicos

 Bienvenida y que vas a aprender

 Idea general de Trading

 Qué tipo de traders existen

Lección 2: Charts

Este conjunto de vídeos te permitirá configurar tus charts o gráficas como los inversores profesionales. aquí encontrarás los indicadores favoritos de Federico Bustos y las bases para utilizar herramientas de análisis profesionales, tales como Fibonacci, soportes, resistencias y líneas de tendencia.

8 tópicos

 Activar ProRealTime desde IG

 Configurando ProRealTime

 Formación de Velas

 Qué son indocadores y cómo instalarlos

 Configurar Movimientos Promedio

 Cómo dibujar Análisis Técnico

 Configurar Herramientas de Análisis Técnico

 Configurar Niveles de Fibonacci

Lección 3: Brokers

Esta serie de vídeos te dará todo el conocimiento necesario para invertir tu dinero en los mercados. Una vez que aprendas a analizar las gráficas, deberás ingresar a tu broker y operar los mercados. Aquí aprenderás todos los secretos y conceptos necesarios que utilizan los inversores de experiencia, tales como ganar dinero cuando los mercados bajan, calcular los pips de movimiento y aprender los diferentes tipos de órdenes.

10 tópicos

 Que es un ticket

 Valores de trading

 Precio de compra, venta y comisión

 Cómo calcular Pips

 Invertir en corto

 Comprar a mercado y poner órdenes

 Órdenes y posiciones abiertas

 Órden Límite y Órden Stop

 Horarios en que los mercados operan

 Capital, Apalancamiento y Margen

Lección 4: Gerenciamiento del dinero y psicología

La mayoría de los inversores sin experiencia se enfocan en aprender a utilizar estrategias. sin embargo, la mayoría se olvida de la importancia que tiene poder calcular tu riesgo y maximizar tus ganancias. Otro concepto que marcará una gran diferencia en tus inversiones es la mentalidad y cómo manejes tus emociones, Federico te mostrará  con su experiencia cómo piensan los expertos.

3 tópicos

  Calcular riesgo de Capital

  Las emociones en Trading

  Cómo proteger tu capital

Lección 5: Análisis técnico nivel 1

En esta lección aprenderás a utilizar todas las herramientas de análisis técnico más importantes para poder analizar los mercados. Al mismo tiempo, podrás aprender de la mano de Federico Bustos a dibujar líneas de tendencia, soporte, resistencia, entre otras, para tomar la decisión correcta y saber de antemano en qué dirección ir a el mercado Y aplicar las estrategias para generar  ingresos rápidamente.

10 tópicos

  Mercados al Alza y a la Baja

  Análisis Técnico vs Económico

  Fibonacci – Retrocesos y Extensiones

  Fibonacci – Expansiones

  Tipos de Velas Japonesas

  Indicadores más comunes

  Combinando indicadores con precio acción

  Tendencias y cómo dibujarlas

  Encontrando Soportes y Resistencias

  Rupturas y contracciones

Lección 6: Análisis técnico nivel 2

Una vez que hay más aprendido los conceptos básicos de análisis técnico, es momento de enfocar nuestra atención en herramientas más complejas y profesionales de inversión. en este caso Federico habla más en detalle de cómo utilizar las ondas de Elliott y combinarlas con retrocesos de Fibonacci,logrando así incrementar tu conocimiento y ser un trader exitoso

2 tópicos

  Ondas de Elliott

  Elliott y Fibonacci combinados

Bonus: Opciones Binarias

¿Qué ganarás con este curso?

1- Entender todos los conceptos básicos pero fundamentales para llevar tus inversiones al próximo nivel

2- Configurar tus gráficas o charts para poder hacer el análisis correcto y luego operar los mercados exitosamente

3- Utilizar las herramientas avanzadas de inversión y análisis técnico que utilizan los inversores profesionales

4- Prepararte técnica y psicológicamente para utilizar estrategias y poder invertir, minimizando tus riesgos y maximizando ganancias

…Y mucho más

Si de verdad quieres dar un cambio a tu vida,  dar los primeros pasos para finalmente poder tomar el control de tu vida financiera, puedo decirte sin dudas que este curso está diseñado para tí.

Si lo que buscas es una guía práctica paso a paso que te permita entender todos los aspectos necesarios para ser un trader profesional, estás en el lugar correcto.

El precio de los cursos es de lanzamiento y temporario,  en breve subiremos el precio de los cursos aproximadamente un 200%, sin obligación de dar previo aviso.

No te pierdas esta oportunidad, dónde podrás aprender de manera didáctica cómo invertir en los mercados, para que luego seas un inversor profesional y puedas cumplir los objetivos financieros que siempre deseaste.

Mi interés no es solo enseñarte hacer inversiones, mi deseo es cambiar tu vida a través de las inversiones en bolsa

Bienvenido a mi curso de inversiones financieras, bienvenido a la familia de Komtu Trading

Hoy puedes tomar control de tu vida y dar el primer paso hacia una vida diferente

Preguntas Frecuentes de nuestros Clientes

  • ¿Este curso incluye estrategias de inversión?

Este curso está diseñado y preparado para cubrir todos los aspectos básicos de las inversiones financieras, por lo tanto hemos decidido no incluir estrategias de inversión  en este curso.

  • ¿De qué manera voy a aprender?

La mayoría de nuestros tutoriales son a través de vídeos de 4 a 12 minutos. Las inversiones en bolsa requieren de un aprendizaje visual que solo se consigue a través de vídeos.

  • ¿Puedo acceder desde diferentes dispositivos?

Sí es correcto, nuestros vídeos son device friendly y te permitirá acceder al contenido a través de diferentes dispositivos como, ordenadores, tablets o teléfonos inteligentes.

  • ¿Aprenderé todas las estrategias?

Nuestro Curso Avanzado incluye cada una de las estrategias que Federico utiliza en sus inversiones día a día. Sin embargo, este curso no cuenta con estrategias profesionales de inversión

  • ¿Están asociados con brokers?

No, simplemente recomendamos los brokers que utilizamos actualmente o que hemos utilizado en el pasado, pero no tenemos interés en asociarnos con brokers. Nuestro enfoque se basa en la educación y en el éxito de nuestros estudiantes.

  • ¿Tendré soporte por email?

Si tuvieses algún problema técnico con nuestros vídeos o nuestra página web puedes contar con nuestro apoyo y contactarnos de manera privada. Sin embargo, los cursos no incluyen sesiones de soporte para inversión .

  • ¿Qué brokers y charts debería utilizar?

Los vídeos de nuestros cursos básico y avanzado incluyen información detallada sobre qué broker y que plataforma de charts deberías utilizar para empezar a invertir en los mercados.

  • ¿Qué pasa si no tengo ninguna experiencia?

Estás en el lugar correcto, nuestros cursos fueron diseñados para alguien que no tiene ningún tipo de conocimiento en la bolsa e inversiones y pueda aprender paso a paso hasta lograr un nivel de inversión profesional.

  • ¿Tienen alguna certificación?

Correcto, Federico Bustos está homologado por la IFTA (International Federation of Technical Analysis) y por la STA (Society of Technical Analysis) de Londres.

  • ¿Cuántos años de experiencia tienen invirtiendo?

Federico ha empezado a estudiar los mercados e invertir en ellos en el año 2007 con inversiones a largo plazo, desde entonces siempre ha investigado y aprendido constantemente. Hoy a la fecha Federico se dedica a invertir en los mercados con técnicas de Scalping,  intradía e inversiones a corto y mediano plazo.

Style switcher RESET
Body styles
Color settings
Link color
Menu color
User color
Background pattern
Background image

¡Hagamos un Club!

Únete a nuestro club y recibe gratuitamente nuestro Curso Super Básico de Trading financiero,  artículos e información de trading y ofertas especiales sólo para miembros
¡SUSCRÍBEME!