No importa que tan buenos sean nuestros CURSOS, sino cómo podemos ayudarte a cambiar tu VIDA

Videos de Testimonios

Casos de Éxito

Ricardo Fernández (España)

"Simplemente te envío unas líneas, dedicadas principalmente para las personas indecisas, para decir, bien alto y claro que SÍ SE PUEDE. Sí se pueden alcanzar, poco a poco, tus sueños. Por supuesto que con esfuerzo, sacrificios, constancia y disciplina.

Desde que te conocí, gracias a tu libro "Un trader de la calle", allá por finales del año 2018, te comento que he logrado multiplicar por SEIS ( x 6 ) mi capital inicial. Y casi todo te lo debo a ti Federico Bustos, a la Academia de Komtu Trading, a tus cursos, a tus estrategias y también a la ayuda y motivación inestimable por parte de los compañeros de los grupos de Telegram.

Eduardo Lobos (Chile)

Eduardo perdió su trabajo en diciembre 2019, encontró a Komtu Trading buscando en la web y comenzó en febrero de 2020, se dedicó a estudiar fuertemente los cursos, pidió préstamos para adquirir los Cursos del Combo de Inversión y el Life Experience, decidió dedicarse al trading full tiempo y logró CUATRIPLICAR sus ingresos en pocos meses.

   Se enfocó con el aspecto psicológico y análisis de mercados y está convencido que estudiar más de una vez los cursos es lo que funciona.

Javier León (Colombia)

Javier es padre de familia y en sólo 2 meses ha logrado sus primeros $1000 dólares de ganancia. Todo un ejemplo de esfuerzo y valentía para lograr sus objetivos.

Jorge Rey

Un jóven apasionado por el mundo de las inversiones, luchador y soñador. Jorge comenzó poco a poco y hoy es un gran inversor que muchos siguen por su buen análisis.

Leonard Colmenarez (Venezuela)

Un ejemplo a seguir, con su corta edad está logrando muy buenos resultados. Leonard sigue las estrategias de Komtu paso a paso, minimizando riesgo y obteniendo buenas ganancias.

Fredis Bobadillo

Fredis había comenzado a invertie con un broker y asesor, el cuál le hizo perder todo el dinero de su capital. Fredis encontró a Komtu por Youtube y hoy se ha formado de manera profesional con la EFIT + Curso Acelerado de Planificación.

Aunque Fredis practica en cuenta Demo, ha puesto en práctica las estrategias con ganancias y resultados positivos.Felicitaciones Fredis!

Ramón Mortera

Ramón comenzó con el libro "Un Trader de la Calle" para ayudarse con sus inquietudes bursátiles. Siente que la EFIT es como la enciclopedia del trading y nos recomienda altamente para iniciarse en este mundo.

Únete a nuestro NUEVO Canal de Telegram
de la Comunidad de Inversores y Traders

Recibirás notificaciones de contenido nuevo de Komtu Trading cada semana

Daniel Edilcon

17.000 Euros de ganancia

Harold

Manuel Martinez

Oscar Tovar

Excelente experiencia la que estoy viviendo con la academia, poco a poco aprendí del mundo del trading, a manejar mis emociones y la ansiedad de querer ganar en poco tiempo. Hoy puedo decir que no soy aún un experto, pero todo lo que he aprendido me ha servido mucho. Desde operar una plataforma hasta realizar análisis técnicos en su mayoría bien enfocados

Fernando Contreras

Excelente escuela de trading. He aprendido a operar en forex, futuros, índices y acciones. Después de 1 año de aprendizaje ya soy rentable. Los cursos son excelentes y la comunidad dentro de la academia está siempre disponible para ayudar. 100% recomendable. ¡Gracias, Komtu!

Cesar Martínez

Excelente Academia, con Fede a la cabeza, un grandisimo equipo de Coach y una comunidad que nos permite apoyarnos continuamente.

💯 Por 💯 recomendado, muchas estrategias y formas diversificadas de inversión. Y al alcance de todos. 

Sammy Querales

Sammy es Economista, sin embargo, nos cuenta en su historia la información nueva que ha descubierto para poder implementar en su análisis y en las inversiones.

Actualmente, Sammy es estudiante del curso Acelerado de Inversiones y está avanzando rápidamente con sus tutoriales para poder empezar a invertir en los mercados de manera exitosa ¡Vamos juntos por ello Sammy!

Guido Farioli

Hace 6 meses Guido Farioli comenzó su educación desde cero con nuestro libro "Un trader de la calle". Nos empezó a seguir en nuestro Club Privado de Inversores y a formarse con nuestros tutoriales.

Hoy invierte a diario generando ganancias constantes. Siguiendo nuestro análisis Guido abrió una operación y en menos de 2 horas había logrado una ganancia de £180 ($210 dólares aprox.).

Sinan Rensi

Sinan, estaba buscando un curso y coach personalizados que le pueda ayudar a superar sus barreras e invertir.

Sinan es hoy uno de nuestros estudiantes exitosos del curso profesional.

Reviews en Google

Emails de Testimonios

"......mi perspectiva de la vida y de lo que quiero ser ha cambiado radicalmente desde que comencé a estudiar contigo, estoy seguro que en el futuro te mostraré los resultados que habré conseguido gracias a tu apoyo y dedicación en ésta gran labor que haces, por favor sigue adelante con la EFIT y los proyectos que tengas en mente, porque créeme... ESTÁS CAMBIANDO VIDAS, te lo aseguro..."

Juan Francisco Martínez Rodríguez - D.F., México

"... Este testimonio es una de las muchas formas de agradecerte, un poco, lo mucho que tú haces por todos nosotros... por todos. Por el que no sabe nada de trading. Pero también, por aquellos, también me incluyo, que creyendo saberlo todo, al final son los que menos saben y demuestran..."

Ricardo Fernández Rodríguez - Valladolid, España

Únete a nuestro NUEVO Canal de Telegram
de la Comunidad de Inversores y Traders

Recibirás notificaciones de contenido nuevo de Komtu Trading cada semana

Audios de Testimonios

Julio ya conocía algunas bases de las inversiones antes de llegar a Komtu, pero sin conseguir resultados buenos y constantes. Julio es un gran fan de la EFIT (cómo puedes escuchar en su audio) y sigue las Actualizaciones de mercado en vivo cada vez que tiene tiempo disponible.

Barcelona, España

Carlos comenzó en Komtu Trading desde cero con la EFIT. Luego de ver el contenido y aprender las bases sólidas y necesarias para invertir exitosamente, decidió formar parte del Grupo Acelerado. Actualmente Carlos está en el Curso Acelerado de Planificación y aplicando las estrategias "High-Low" y "Simple Flow".
 
Ciudad de México, México

Organizaciones que han confiado en nosotros

Aviso Legal y de Resultados: Federico Bustos y sus entrenadores de apoyo llevan años practicando su profesión y sus resultados no son típicos. No hay garantía de que puedas conseguir sus mismos resultados o el de sus alumnos. Pero sus This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.