¿Qué opinan nuestros alumnos y clientes?

¡Conoce la historia de Nacho Andreoli!

Nacho no tenía ningún conocimiento de los mercados pero sí tenía en claro que quería invertir en su educación para lograr alcanzar sus objetivos.

Comenzando desde 0 con la EFIT ha logrado dar los primeros pasos y hoy Nacho es un miembro activo de la comunidad de Komtu y se encuentra en nuestro Curso Profesional aprendiendo todo lo necesario para tradear de manera profesional.

¡Sergio Teixeira, un caso de éxito!

Sergio había invertido grandes sumas de dinero en cursos de otras empresas, sin embargo, no había encontrado el apoyo ni los resultados que el necesitaba para poder invertir con confianza.


Hoy Sergio es un miembro del curso profesional de inversión.

¡Sammy, ya tomó su decisión!

Sammy es Economista, sin embargo, nos cuenta en su historia la información nueva que ha descubierto para poder implementar en su análisis y en las inversiones.

Actualmente, Sammy es estudiante del curso Acelerado de Inversiones y está avanzando rápidamente con sus tutoriales para poder empezar a invertir en los mercados de manera exitosa ¡Vamos juntos por ello Sammy!

¡Guido ya puso en práctica sus conocimientos!

Hace 6 meses Guido Farioli comenzó su educación desde cero con nuestro libro "Un trader de la calle". Nos empezó a seguir en nuestro Club Privado de Inversores y a formarse con nuestros tutoriales.


Hoy invierte a diario generando ganancias constantes. Siguiendo nuestro análisis Guido abrió una operación y en menos de 2 horas había logrado una ganancia de £180 ($210 dólares aprox.).


¡Felicitaciones Guido!

Esta es la historia de Sinan Rensi

Sinan, estaba buscando un curso y coach personalizados que le pueda ayudar a superar sus barreras e invertir, Sinan es hoy uno de nuestros estudiantes exitosos del curso profesional.

EL NETFLIX DE LAS INVERSIONES

  • TARIFA PLANA SIN PERMANENCIA
  • APRENDE A INVERTIR PASO A PASO
  • SOPORTE PERSONALIZADO
  • CURSOS NUEVOS CADA MES
Conocer más de la EFIT
Queremos ser parte de tu experiencia ¿Qué esperas?