ZONA BROKERS IG

Pasos para abrir cuenta de IG

¡RECUERDA!

Crear tu cuenta desde el ordenador o PC, nunca desde el teléfono móvil

Si tienes una cuenta o plataforma Demo, cerrar la sesión (Log Out)

No utilizar el navegador en Modo Incógnito (cuidado con el firewall)

Utilizar un email nuevo si es posible

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 68% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

El valor de las inversiones y los ingresos derivados de las mismas pueden bajar al igual que subir y no están garantizadas. Inversiones en bolsa son productos altamente apalancados y conllevan un alto nivel de riesgo para su capital. Todo el contenido del material proporcionado no constituye, ni debe ser considerado como un consejo o una recomendación, del mismo modo que no hemos analizado sus circunstancias personales.

Por todo ello, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que se realice de esta información ni frente a las consecuencias que de esto se deriven.

Además, le recordamos que dicho material, su contenido o las opiniones expresadas en el mismo son independientes de los posibles acuerdos de afiliación con empresas de servicios de trading que pudiéramos tener, y que en ningún momento éste ha sido supervisado o validado por dichas empresas.

Fruto del acuerdo de afiliación que tenemos con IG, podríamos recibir una contraprestación como resultado de su actividad como cliente de IG.Debido a la influencia que ofrece, es posible que usted pueda incurrir en pérdidas superiores a su inversión inicial. Estos productos no son adecuados para todos los inversores así que por favor asegúrese de que entiende los riesgos involucrados.

Komtu Trading ofrece cursos educativos y, como tal, no está regulada por la FCA. La información transmitida por Federico Bustos y otros entrenadores de apoyo de la empresa, el personal y miembros del equipo tienen la intención de proporcionarinstrucciones básicas con respecto a su inversión personal y bienestar financiero con carácter educativo. Se recomienda que usted busque un corredor con licencia profesional antes de implementar cualquier programa de inversión o plan financiero.