Federico Bustos

Un libro completo sobre Inversión y Trading”

Con este libro aprenderás a entender los mercados al 100%

Seguir leyendo...

Amazon

Aquí encontrarás la experiencia de un trader experimentado y las estrategias que te permitirán invertir con éxito en los mercados financieros. Ya sea que empiezas desde cero o cuentas con cierta experiencia en las inversiones, seguramente este libro te ayudará a mejorar tus inversiones y acercarte a convertirte en un trader exitoso.

978

Casi 1000 unidades vendidas y contando

Luego de 1 año en ventas el libro se mantiene entre los más vendidos

Nº 15 en España

Podrás encontrar 2 estrategias profesionales para aplicar instantáneamente

Estrategias Pro

Sobre el Autor

Federico es el ejemplo en vida de que cualquier persona puede ganarle a los mercados. Su vida ha dado un giro de 360º a través de las inversiones.

Viviendo en Londres ha enseñado a miles personas “de la calle” a hacer trading en la bolsa y Forex online. Esa experiencia le permitió desarrollar cursos y estrategias sencillas de entender, donde una persona sin conocimiento puede entender sus conceptos a la perfección, pero al mismo tiempo una persona con experiencia puede pulir sus técnicas y lograr un nivel más alto de ganancias

1

Un Trader con experiencia

Federico Bustos invierte en los mercados en vivo en frente de sus estudiantes

La razón del éxito de sus estudiantes se debe a la sencillez de sus estrategias

Excelentes tutoriales

2

Miles de estudiantes ya han implementado sus estrategias de manera exitosa

Estudiantes con resultados

3

Unos de los más claros y sinceros a lo forma de explicar cómo funciona el mercado, y con un lenguaje super fácil de entender para lo que se están iniciando en el mundo del Trading.

Alexander

Anton

Nos introduce al mundo del trading ahuyentando los miedos y el escepticismo que podemos tener al desconocer este campo. Muy recomendable

Fer Pereira

!Imprescindible! El libro del año en esta materia. Si estás interesado en trading o en invertir en bolsa sin duda te ayudará. Un libro muy cercano y fácil de entender.

Marina

El contenido del libro es excelente, pero además hay muchos videos disponibles para complementar la explicación. Mucho contenido por digerir pero de gran calidad.

4.8 /5