Federico Bustos

“Domina todo sobre Criptomonedas”

Secretos para ganar en Bitcoin

te ofrecerá las herramientas necesarias para poder invertir y hacer trading en los mercados, de manera efectiva en corto tiempo. Las estrategias explicadas en este libro y los videos bonus, son las mismas estrategias que Federico Bustos aplica en su día a día para invertir en criptomonedas.

Seguir leyendo...

Amazon

1142

Más de 1000 unidades vendidas y contando

Durante semanas ha sido número 1 en ventas en el Reino Unido

Nº 1 en UK

Para lograr dominar las Criptomonedas y entenderlas al 100%

3 simples pasos

Sobre el Autor

Federico es el ejemplo en vida de que invertir en los mercados con la educación correcta es efectivo. Su vida ha dado un giro de 180º a través de las inversiones.

Viviendo en Londres ha enseñado a miles personas “de la calle” a hacer trading en la bolsa y Forex online. Esa experiencia le permitió desarrollar cursos y estrategias sencillas de entender, donde una persona sin conocimiento puede entender sus conceptos a la perfección, pero al mismo tiempo una persona con experiencia puede pulir sus técnicas y lograr un nivel más alto de efectividad en sus inversiones.

1

Un Trader con experiencia

Federico Bustos invierte en los mercados en vivo en frente de sus estudiantes

La razón del éxito de sus estudiantes se debe a la sencillez de sus estrategias

Excelentes tutoriales

2

Miles de estudiantes ya han implementado sus estrategias de manera exitosa

Estudiantes con resultados

3

Unos de los mas claros y sinceros a lo forma de explicar como funciona el mercado, y con un lenguaje super facil de entender para lo que se estan iniciando en el mundo del Trading.

Alexander

Anton

Nos introduce al mundo del trading ahuyentando los miedos y el escepticismo que podemos tener al desconocer este campo. Muy recomendable

Fer Pereira

!Imprescindible! El libro del año en esta materia. Si estás interesado en trading o en invertir en bolsa sin duda te ayudará. Un libro muy cercano y fácil de entender.

Marina

El contenido del libro es excelente, pero además hay muchos videos disponibles para complementar la explicación. Mucho contenido por digerir pero de gran calidad.

4.8 /5