Episodio 2 – Mi historia Parte 2

Así fue como comencé a invertir. Luego de trabajar como camarero empecé a estudiar y a invertir. Ve por tú mismo las posibilidades que tienes de cambiar tu vida y lograr la libertad que deseas!

Suscríbete al canal y déjame tu comentario!


4 Comentarios

  • Ignacio Posted 29 diciembre, 2018 5:49 am

    Te juro que estoy ultra sorprendido de todo lo que he leído en esta página, información completa y detallada sobre trading. Y estas cosas, las historias personales, son fundamentales aunque no lo parezcan, ya que uno normalmente vive con la mentalidad de que si alguien es rico es porque nació en una familia adinerada cuando no es así.
    Me motivó ver la gran cantidad de similitudes que comparto con vos en relación a familia, estudios, pasantías, el interesarse en las inversiones por ver como gente de tu alrededor gasta dineral en cosas simples, el probar las redes de mercadeo y llegar a la misma conclusión y mucho más. Siento que con la constancia adecuada puedo llegar a ser un trader exitoso como vos y alcanzar mis objetivos.
    Totalmente satisfecho con el dinero que invertí en tu curso. Voy a sacarle hasta la última gota ahora. Seguí así, sos un grandisimo genio. ¡Abrazo enorme!

    • Federico Posted 12 enero, 2019 5:22 pm

      Nacho querido estoy muy contento de que avances, me pone muy feliz poder contribuir a tu educación y sabes que cuentas conmigo para lo que sea!

  • dario Posted 18 mayo, 2019 4:30 pm

    IDOLO TOTAL UN EJEMPLO A SEGUIR Y SOBRE TODO ES AAAARGENTINO !!!! ASADO Y BIRRA Y AHORA MERCADOS JAJA

Agregar un comentario

Este sitio web usa Cookies
Ver: Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
close-image

Contacta a Federico en WhatsApp

¡Haz clic en el botón de abajo si tienes alguna duda sobre inversiones y podremos hablar a través de la app de Whatsapp!
Quiero más información
close-link
Click Me