Los 3 libros para inversores que no hablan de inversión

Los 3 libros para inversores que no hablan de inversión

Te doy la bienvenida una vez más a mi blog. Esta vez quiero hablarte de tres libros que han cambiado radicalmente mi manera de pensar pero, sobre todas las cosas, me han ayudado a superar obstáculos en mi vida y a seguir enfocado en mis objetivos personales.

Aunque estos libros poco tienen que ver con las inversiones, mejor dicho, no tienen nada que ver con el mundo financiero, tienen mucho que ver con adoptar la mentalidad correcta de inversión y la disciplina y constancia a desarrollar en ti mismo, para lograr tus metas y convertirte en una persona que puede alcanzar sus objetivos.

Si disfrutas de esta lectura, no te olvides compartirlo y dejarme un comentario.

Aquí van mis mejores recomendaciones ¿Estás preparado?

Las mañanas milagrosas – Hal Elrod

Para quienes realmente quieran lograr resultados extraordinarios en su vida, indiscutiblemente tendrán que desarrollar cualidades y habilidades a nivel personal que te permitan convertirte en una persona con hábitos de alto estándar y lograr desarrollar una rutina positiva.

El libro Las mañanas milagrosas te permitirá crear los hábitos que tienen personas de éxito como Tony Robbins, Oprah Winfrey, Bill Gates, entre otros.

Realmente soy un gran fan de este libro y he aprendido muchas técnicas que me han ayudado a desarrollar mi potencial, plantearme objetivos y superar momentos difíciles.

En el mundo del trading, hay grandes oportunidades y puedes adquirir grandes resultados y beneficios. Sin embargo, para tener buenos resultados en las inversiones necesitarás desarrollar una habilidad muy importante sobre la disciplina..

Los beneficios más importantes sobre este libro son:

  • Fácil de leer
  • Aplicables a cualquier persona
  • Enfoque en la disciplina y la constancia

La historia de Hal Erold es muy apasionante ya que le han sucedido cosas increíbles y ha superado barreras en su vida en las cuales muchas personas se habrían dado por vencido. Entre ellas la muerte. El autor ha tenido un accidente que lo ha dejado muerto por unos segundos con graves secuelas. Un libro apasionante que te dejará grandes enseñanzas de vida.

Los secretos de la mente millonaria – Harv Eker

Este es otro gran libro que toda persona que quiera tener éxito en la vida debe tener en cuenta.

Los secretos de la mente millonaria se enfoca en la manera de pensar que tienen las personas “millonarias” sobre el dinero y también lo compara de manera muy efectiva con la manera de pensar que tienen las personas “pobres” sobre el dinero.

Con la lectura de este libro, cambiará radicalmente tu manera de pensar sobre el dinero. Muchas personas piensan que el dinero es malo, cuando en realidad es simplemente un recurso que nos permite alcanzar lo que deseamos.

En el libro, el autor no hace tanta referencia al desarrollo personal para lograr el éxito. Sin embargo, habla de los patrones de pensamiento a nivel subconsciente que tienen las personas para con la riqueza. Es un libro que vale la pena leer más de una vez.

Los principales beneficios que sacarás de este libro son:

  • Tener más respeto por el dinero
  • Pensar de una manera más positiva sobre la riqueza
  • Adoptar nuevos conceptos sobre cómo piensan las personas de éxito.

El efecto compuesto –  Darren Hardy

Aunque es el último en la lista, es mi libro favorito de toda mi colección. Tengo una gran admiración por Darren Hardy y, sin exagerarte, he leído y escuchado este libro más de 15 veces (sin exagerar).

Te preguntarás ¿Qué hace a este libro tan especial? La verdad es que el autor se enfoca de manera global sobre los grandes beneficios que tienen los pequeños avances a diario.

Al igual que el libro de Las mañanas milagrosas, Hardy hace mucho hincapié en la importancia de la disciplina y la constancia.

El autor empezó desde 0 y antes de cumplir los 30 años de edad ya era millonario.

Hardy comenzó en el mundo inmobiliario pero su experiencia es muy amplia, pasando por el coaching y director de la empresa Success Magazine.

Este libro te ayudará a ver la importancia de los pequeños detalles cotidianos y cómo puedes aceptar tu vida en el largo plazo, tanto para positivo como negativo.

Los puntos más importantes que sacarás de este libro son:

  • Aprender la importancia de la constancia
  • Avanzar cada día paso a paso hacia tus objetivos
  • Desarrollar actividades y relaciones que te lleven hacia el éxito

Ya sea que quieres mejorar tu vida a nivel financiero, deportivo, salud o relaciones interpersonales, el efecto compuesto te dará las herramientas y el conocimiento que necesita toda persona que desea llegar al éxito.

Darren Hardy es una persona que ha vivido en carne propia lo que dice el libro, ha dado los pasos necesarios para lograr el éxito y actualmente se entrevista con profesionales y famosos a nivel mundial.

Supongo que te he dejado porque estoy tan encantado con este libro y el autor.

Como conclusión propia, déjame decirte que la formación constante es el único camino hacia el éxito. Enfócate en el éxito de las demás personas y cómo puedes aportar contenido de calidad para mejorar la vida de los demás y verás cómo los resultados en tu vida personal mejorarán a corto plazo.

Sabes que en mi vida he tenido grandes cambios y he hecho los pasos necesarios (aunque a veces muy difíciles) para dar ese giro de 180 grados y lograr el estilo de vida que deseaba. Hoy esa oportunidad está en tus manos. No la desaproveches.

Si has disfrutado de esta lectura, déjame un comentario.

Si piensas que este artículo puede ayudar a alguien más, no dudes en compartirlo.

Finalmente, quiero darte las gracias por honrarme con tu tiempo y atención.

Agregar un comentario

Este sitio web usa Cookies
Ver: Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
close-image

Contacta a Federico en WhatsApp

¡Haz clic en el botón de abajo si tienes alguna duda sobre inversiones y podremos hablar a través de la app de Whatsapp!
Quiero más información
close-link
Click Me