Consigue tus objetivos financieros

Consigue tus objetivos financieros

Quiero darte la bienvenida a mi nuevo artículo sobre inversiones y trading financiero. Hoy quiero hablarte sobre cómo puedes conseguir tus objetivos paso a paso, pero también voy a revelarte algunos secretos que debes tener en cuenta, ya que como todas las cosas, tus objetivos financieros deben ser realistas y escalables.

Seguramente cuando empiezas a interesarte en las inversiones financieras, una de las primeras imágenes que creas en tu cabeza son lujos, de hecho grandes lujos como autos deportivos, cenas en lugares caros y un poco la vida de Leo DiCaprio en Wolf of Wall Street.

¡Cuidado, no me malentiendas!

Tener objetivos está muy bien, de hecho, es elemental y crucial que tengas tus objetivos financieros claros y que además de tenerlos en tu mente, los tengas en tu ordenador o en papel. Así que vamos a comenzar con la descripción de cómo puedes conseguir tus objetivos financieros paso a paso.

Determina tus objetivos finales (por favor no te saltes a este paso)

Éste es el momento donde puedes pensar en grande y establecer tus objetivos a largo plazo ¿Quieres una casa grande? ¿Quieres recorrer el mundo? ¿Qué quieres?

Aquí es donde puedes ser tú mismo y planificar cómo quieres que sea tu vida una vez que hayas aprendido a invertir al mercado de manera exitosa, pero déjame darte unos tips.

  • Se realista: Empezar a invertir con una cuenta de 500$ no va a comprarte una casa de 5 habitaciones en el centro de Manhattan o  Bora Bora. Por lo tanto, mi sugerencia es que adaptes tus ideales y empieces a enfocarte en cosas que puedas disfrutar en el corto plazo.
  • Piensa lo que realmente quieres: Volvamos al tema de los coches importados, ¿Realmente deseas manejar una Lamborghini y pagar 700$ mensuales de seguro? ¿O te estás dejando influenciar por el sueño de otros?

Piensa qué precio estás dispuesto a pagar

Las inversiones en bolsa es un mundo donde el techo lo pones tú, realmente se pueden generar grandes ingresos en un periodo de tiempo medianamente corto, pero esto requiere de grandes cantidades de horas de estudio y prácticas invirtiendo los mercados.

Como todo en la vida, los grandes resultados están ligados a grandes esfuerzos que requieren mucha preparación y dedicación, y que como consecuencia (o resultados) nos traen los beneficios o sueños que siempre quisimos tener.

Esta vez seré yo el verdugo que te haga ver la realidad y te diga que no lloverán billetes de 100$ del cielo y que tampoco llegarás a lograr objetivos grandes sin esfuerzo y dedicación.

Piensa en Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Roger Federer o cualquier deportista de élite. Créeme, si bien estas personas tienen dotes naturales, el esfuerzo, la constancia y la dedicación que ponen a su carrera es extraordinaria.

De la misma manera, en el mundo de las inversiones tú puedes acceder a excelentes resultados y grandes beneficios, trabajando con tu ordenador desde casa. Pero no te confundas, hay un precio que pagar con estudios y con dedicación para que las inversiones se conviertan en tu negocio de éxito. En otras palabras el camino a la libertad financiera.

Invierte en tu educación

Es verdad que puedes acceder a una ilimitada cantidad de información a través de Internet. Pero realmente quiero que pienses que nadie va a regalarte nada, podrás ver un par de vídeos en YouTube que te llamen la atención.

Pero la realidad es que si quieres lograr grandes objetivos financieros y vivir del mundo del trading, tendrás que conseguir material que te ayude de verdad a lograr tus objetivos y a mejorar tus técnicas y estrategias para invertir en los mercados.

Por alguna razón las universidades más caras del mundo como Harvard y Oxford son las mejores y las que mayores resultados tendrás, por lo tanto podrás acceder a los mejores trabajos del mundo.

Aunque para invertir en los mercados no necesitas ir a ninguna de estas universidades, si realmente quieres ser un trader de élite y cambiar el rumbo de tu vida para siempre, deberás contar con la educación adecuada.

Empieza paso a paso

Qué responderías si yo hoy te preguntara ¿Cuáles son tus objetivos al invertir en los mercados? ¿Cuál sería tu respuesta? ¿200$, 300$, 1000$?

Antes que nada, déjame preguntarte algo más ¿Has ganado alguna vez algún dinero en la bolsa?

Con esta pregunta final, quiero que te enfoques en un objetivo más pequeño que puedas conseguir a diario. No sé cuál es tu ingreso hoy en día, pero si solo ganaras 15$ en la bolsa por día, eso significa más de 300$ de ingresos que has generado en un mes. Fíjate con qué poquito a diario podrías conseguir tanto a fin de mes.

Ahora piensa, si simplemente ganaras 300$ por mes en la bolsa, eso significa que a fin de año has creado un ingreso extra de 3600$ en tu tiempo libre ¡wow!

Por eso, mi querido compañero e inversor, quiero que seas realista y disfrutes antes que nada de las cosas cotidianas que puedes conseguir invirtiendo los mercados.

Empieza por comprarte esa ropa de marca que tanto te gusta, ve a cenar a los lugares que tanto deseas pero esta vez no mires el precio en la carta. Disfruta de un masaje o una escapada de vacaciones al lugar que tanto deseabas.

Luego verás cómo tu cuenta empieza a incrementarse, te empiezas a sentir más seguro y puedes generar mayores ingresos que te lleven, paso a paso, a lograr tus objetivos finales.

En conclusión, querido Komtu trader, quiero que sepas que puedes lograr grandes objetivos y alcanzar cosas que tal vez pensabas que eran imposibles. Pero también quiero que sepas que ese éxito no vendrá de la noche a la mañana y tampoco aparecerá como arte de magia.

Hoy, esa opción de lograr tus objetivos y de ser la persona que siempre quisiste ser, está en tus manos ¡Vamos juntos a por ello!

Agregar un comentario

Este sitio web usa Cookies
Ver: Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies
close-image

Contacta a Federico en WhatsApp

¡Haz clic en el botón de abajo si tienes alguna duda sobre inversiones y podremos hablar a través de la app de Whatsapp!
Quiero más información
close-link
Click Me